Feliz día de Acción de Gracias !

Hola!

Gracias por leernos en AcrossTheWorldPlanner.Com hoy, es el Día de Acción de Gracias, estamos felices de compartir este día contigo. 

Hablando un poco de historia, todo comenzó cuando se quiso bendecir la cosecha y al pasar de los años fue entrando a los hogares, principalmente de América y el Caribe. 

A continuación algunas ideas que puedes hacer hoy para celebrar tu día: 

1. Anotar todas las cosas por las que estas agradecida, desde el inicio de tu vida hasta hoy. Como son varias cosas, te recomendamos que empieces desde muy temprano, lleves contigo una libreta y anotes en un primer momento lo que agradeces tratando de acordarte de la mayor parte de todo, y ten la libreta a la mano durante todo el día, cada vez que te acuerdes de algo, anótalo en tu libreta. Luego en la noche leela completa antes de dormir ! será fantástico.  

2. Lista de compras: piensa cómo te gustaría celebrar este día, divide la lista de la siguiente manera: 

a. Lista de compras de alimentos: no te olvides de agregar frutas, verduras y vegetales, bien preparados sabran delicioso. 

b. Lista de compras de Decoración: Revisa qué decoración quieres tener en casa, quizas no tienes que comprar, pero sí ver qué tienes en mente y qué tienes casa y qué pudieras necesitar para llevarlo a cabo. Mira en Pinterest algunas ideas y manos a la obra! 

3. Listas de Detalles: Hoy es un día para agradecerle también a las personas que tienes a tu alrededor (así sea por teléfono o video llamada) enumera quiénes son y qué cositas puedes hacer por y para ellos hoy ! 

Esperamos que pases un día de Acción de Gracias espectacular y que bendigas tu cosecha de la vida :D 

Feliz Inspiración 

Vanessa 
AcrossTheWorldPlanner.Com 

1 comentario

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    iyadgrxlip

Dejar un comentario