Herramientas para organizarte cuando tienes hijos

Te dejamos unas herramientas para organizarte mejor, en especial cuando tienes hijos: 

1. Calendarios

Ten a la mano calendarios grandes para tenerlos a la vista todo el tiempo. Esto te ayuda a marcar las visitas al pediatra, fiestas o reuniones familiares, juntas de trabajo importantes, e incluso designar días en los cuáles quieres ir al súpermercado o lavar la ropa. Estos calendarios son útiles y prácticos para anotar eventos generales.

2. Reloj a la vista

El reloj debe ser tu accesorio favorito, pues habrá actividades a las que debas asignar un tiempo en concreto, solo así podrás cumplir con tu objetivo del día. Es decir, puedes establecer que vas a designar una hora para jugar con tu bebé, una hora para hacer limpieza en la cocina, una hora para avanzar con un proyecto laboral, o una hora para hacer ejercicio, etc. 

3. Organizadores

Si todo está en su lugar, ahorrarás tiempo buscando o acomodando tu casa. Para ello, te recomendamos usar organizadores, los cuales existen de mil formas, tamaños, colores y diseños, así que dale un espacio específico a los juguetes de tu hijo, la ropa sucia, los zapatos, las llaves y a tus artículos de higiene.

4. Una agenda 

Necesitas tener dónde anotar los pendientes y recordatorios del día a día, de esa manera sabrás qué necesitas hacer al día siguiente a primera hora, al medio día, en la noche, y establecer las prioridades del día más allá de la rutina. 

Tenemos agendas perzonlizadas a tu gusto! 

Dejar un comentario