To do List para organizar una maleta de cabina

Holis! 

Si te salió un viaje de último minuto y solo puedes llevar una maleta en la cabina, aquí te damos unas recomendaciones para que puedas tener todo bajo control: 

Primero, ten en cuenta las temidas medidas de una maleta de cabina son: 55 x 35 x 20 cm. aproximadamente (a veces cambia dependiendo de la aerolínea, travesía, clase que copraste) 

Segundo, duración de la estancia y, sobre todo, qué clima va a hacer en el lugar de destino. De esta forma, prepararemos los outfits acertados para cada ocasión, busca ideas en pinterest. Te recomendamos que escojas una paleta de colores con 3 ó 4 colores máximo para que todos los outfit combinen 

Te recomendamos hacer un To Do List con los siguiente: 

- Ropa como vestidos, pantalones, blusas y chaquetas. Por mas verano o sol que haga siempre coloca un sweter parael viaje en el avion o en la noche si tienes que salir 

- Accesorios, zapatos y prendas, combinables. 

- Artículo de uso personal, en tamaño mini (estrictamente lo necesario recuerda que si vas a un buen hotel deberían tener amenities o siempre puedes comprar versiones mini a penas llegues a tu destino) 

- Documentos, pasaporte o ID, vacunas, dinero en efectivo, lleva copia de tu pasaporte 

- Plan de viaje, hora de llegada, hotel, transporte, etc. Algunas direcciones y personas de contacto.

Esperamos te sirvan y recuerda que nuestro planners tienen To do List para estas cosas! 

Dejar un comentario